28 julio, 2016

Reseña | Seducir a Lady Palmerstone

Escrito por LectoraFiel a las 18:30





Título: Seducir a Lady Palmerstone
Autor: Jane Hormuth
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Romantic Ediciones
ISBM: Versión Kindle
Nº Páginas: 214
Precio: 3.20€





Sinopsis Contraportada
Lady Palmerstone se sentía tan afortunada al haber contraído matrimonio con un vizconde 
que no le daba importancia a sus largas ausencias. Lo único que ella desea es un heredero. 
El vizconde, hombre acostumbrado a servirse de las personas según su conveniencia, 
decide contratar a alguien para ahorrarle las molestias de llevar a cabo esa tarea.

Gowan Maxwell había llevado una vida de salvaje supervivencia. 
Cuando el vizconde le encomendó un escandaloso servicio 
no podía imaginarse que su vida cambiaría por completo.

Su encargo es seducir a lady Palmerstone. 
Lo que a en un primer momento resulta un perverso acuerdo, termina siendo la clave 
para que Edyna experimente la libertad de ser ella misma y Gowen descubra la necesidad 
de amar a una persona y no dejarla jamás, por muy imposible que sea su amor.

Mi Opinión
Necesitaba un libro sencillo con el que desconectar y pasar el rato, pero no tenía Internet ni ninguno en físico, por lo que este libro descargado de casualidad en mi móvil fue lo que me salvó de horas de aburrimiento. Sin duda no podía haber escogido mejor de haber podido, pues las novelas de romance que se ambientan en los siglos XVIII o XIX son mis favoritas.

Además esta historia contaba con otro hecho que siempre me atrae, y es la diferencia social que existe entre los protagonistas, lo cual siempre les impide tener una relación amorosa sin complicaciones.

^^Milady, creo que he muerto, porque al final no sólo me ha tocado
sino que me ha dado el mejor beso de buenas noches de mi vida^^

Edyna es una mujer que de pequeña vivía en la pobreza, ocupándose de sus hermanos y hermanas. Es por ello que se comporta mejor con los sirvientes que el resto de damas y por lo que no tiene tantos reparos a hablar con ''gente inferior'', pero ella sigue poniéndose su máscara de Lady Palmerstone, de mujer fría a la que nada le importa, porque eso es lo que le enseñaron que hace una vizcondesa. Es una mujer fuerte, que ha sobrevivido a muchas cosas y que siempre piensa en el bien de su familia antes que en ella misma. Me exasperó un poco en algún momento del libro, pero en general me pareció un buen personaje.

Gowen en cambio es un hombre pobre, capaz de cumplir el trato que el vizconde le propone y mil tratos más perversos si con eso consigue que tanto él como la mujer a la que considera su madre tengan algo que comer. No vive con las pretensiones de la alta sociedad, por lo que va con los sentimientos por delante y no los oculta tras una máscara de indiferencia, es él mismo y no le interesan todas las normas estúpidas y sin sentido que se supone que debe seguir. Es un personaje del cual te enamoras enseguida, tan sexy y cercano.

^^ -Si no fuera porque ya lo conozco, 
diría que estoy ante un caballero.
-Tampoco quisiera que me considerara uno, de lo contrario 
debería comportarme como tal y no podría hacer esto^^

La relación entre ellos está llena de pasión y de tensión sexual, ves saltar las chispas y no te sorprendes de que cada vez sean más cercanos, sucede todo de una manera muy creíble. El libro está lleno de momentos calientes entre ellos, pero no cuenta con escenas demasiado descriptivas. Además Gowen es el típico personaje masculino que siempre tiene frases ingeniosas que decir que te seducen y te hacen salivar por él.

A lo largo del libro se enfrentan a un montón de problemas, tanto debido a sus posiciones sociales como por culpa del Vizconde. Me ha gustado poder ver sus reflexiones y sus ideas para solucionar esas situaciones.

^^Lloran los que tienen corazón... 
y yo ya no tengo, él se lo llevó^^

Me gustó mucho como la autora manejaba la historia y la llevaba a puntos en los que creías que todo iba a cambiar, había veces en las que no estaba para nada segura de como iba a terminar. Era la primera vez que leía algo suyo, pero sin duda no será la última.

Es un libro que devoré en unas pocas horas, debido a su poca extensión y a que me atrapó tanto en sus páginas que no era capaz de soltarlo, tenía que estar más tiempo con Edyna y Gowen, una pareja que me ha cautivado y que no puede ser más adorable y caliente. Porque así describiría yo este libro, romántico y sexy... y un poco dramático.

Si os gustan las novelas románticas ambientadas en esta época y además, como a mi, os encanta que haya esa atracción entre los protagonistas que sale a flote desde el primer momento; este es el libro adecuado para vosotros, sin duda os encantará.

7 comentarios:

Dementte on 28 de julio de 2016, 20:02 dijo...

Me gustó la portada! Fue lo que me llamó a leer la entrada :)
Gracias por la reseña, quedará apuntado como lectura de descanso ;)

Saludos!

Dana Sánchez on 28 de julio de 2016, 22:00 dijo...

Hola, me alegro que hayas podido leer, la verdad se ve muy bien, como dices, para pasar el rato, gracias por la recomendación!

Saludos...

Sara G Sandoval on 28 de julio de 2016, 23:54 dijo...

No creo que pueda a gustarme este libro, no es el tipo de literatura que me gusta. Por lo que paso de puntillas
¡Un beso y felices lecturas!

Ludy Entre Línas on 29 de julio de 2016, 11:28 dijo...

Apuntado para cuando se me pase la resaca de novela romántica por la que estoy pasando jeje ¡Un saludo!

https://ludyentrelineas.wordpress.com/

Yennely on 29 de julio de 2016, 16:33 dijo...

Tiene buena pinta.
Besos

Rick Seth on 29 de julio de 2016, 22:53 dijo...

Es un gran libro (se nota) y la verdad es interesante que este ambientado en la época renacentista muy buena tu recomendación :) gracias

pol on 30 de julio de 2016, 15:39 dijo...

¡Hola!
Soy nuevo en tu blog, me ha gustado lo que he visto y ahora soy un nuevo seguidor! Formo parte de la iniciativa 1000 comentarios ^^. No tiene mala pinta este libro, pero creo que de momento lo dejaré pasar debido a la insana cantidad de libros que tengo en pendientes, pero no lo descarto ya que la reseña es positiva.
Soy Pol de viva la lectura y te invito a que pases por mi blog a ver si te gusta ^^
Saludos y besos!

Pol

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos