20 agosto, 2016

Reseña | Amanecer contigo

Escrito por LectoraFiel a las 18:30




Título: Amanecer contigo
Autor: Linda Howard
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Harlequin
ISBM: 9788468780795
Nº Páginas: 217
Precio: 9.40€

*Gracias a la editorial por el ejemplar.




Sinopsis Contraportada
El accidente que despojó temporalmente a Blake Remington 
de la capacidad de andar le arrebató también el deseo de vivir. 
Hacía falta una mujer cuya alma estuviera tan paralizada como 
el cuerpo de Blake para devolverle el gusto por la vida.

Dione Kelley era su última oportunidad. 
Ella lo sabía, y era consciente del reto que representaba su caso. 
Pero lo que no sabía era que, al curar al hombre destrozado en el que Blake 
se había convertido, al ayudarlo a redescubrir su fortaleza, 
dejaría al descubierto sus dolorosas debilidades y 
empezaría a sanar de sus propias heridas.

Mi Opinión
Este es el segundo libro de la autora que contiene esta edición. Podéis ver la reseña de Una vida propia pinchando en el nombre. Sin duda Amanecer contigo es mil veces mejor, es un libro que en un principio, debido a la temática, me recordaba demasiado a Yo antes de ti, pero, más allá de la condición de los protagonistas, no tienen nada en común.

^^Solo conoces las limitaciones que te han marcado los demás^^

Dione es una mujer que sufrió mucho, desde que era una niña hasta que descubrió como ponerle fin. Pero el pasado aún la persigue hoy en día, lo que le impide tener una vida normal en determinados aspectos. A pesar de todo es una mujer fuerte y con carácter, que no se rinde ante las dificultades y que ha conseguido ser la mejor en su profesión.

Blake es un hombre que vivía a tope, era apuesto y aventurero. Lo tenía todo: dinero, una hermana que lo adora, aventuras de todo tipo, chicas... así que encontrarse atado a una silla por lo que él piensa que será el resto de su vida resulta un golpe muy duro para su persona. Ahora es un solitario, aparta a todos de él y no confía en que pueda recuperarse. Aún sin saberlo, estaba a punto de matarse cuando Dione llegó a su vida.

^^Te da miedo la vida. 
Por eso no dejas que nada te toque. 
Necesitas terapia tanto como yo. 
Puede ser que mis músculos no funcionen, 
pero eres tú quien no siente nada^^

Me ha encantado ver como Dione hacía que Blake bajase sus defensas y se interesase por la rehabilitación y comenzase a cooperar. Al igual que Blake consigue que Dione se sienta libre por primera vez, de modo que su relación va profundizando y pronto se convierte en mucho más que una relación médico-paciente.

Lo que más me gustaba de cuando estaban juntos es que siempre estaban picándose y haciéndose rabiar. Resulta muy gracioso ver como se lanzan zascas a ver quien es el que gana. La verdad es que no me extraña que llegasen a traspasar la línea, pues yo misma me enamoré de Blake y de como trataba a Dione.

^^Blake se quedó mirando el teléfono. Dione disimuló una sonrisa.
-Creo que eso significa que tienes una llamada.
Él pareció aliviado.
-Menos mal. Temía que quisieras que me lo comiera^^

Como ya mencioné en la reseña de Una vida propia, me encanta como expresa las cosas la autora, tan clara y cercana, por lo que enseguida me vi sumergida en la historia, rezando por la recuperación de Blake y por la prosperidad de su relación con nuestra protagonista. Además consigue que sientas todo por lo que los personajes sufren y lloran o festejan, así que sin duda tuve partes en las que leía con una sonrisa permanente y partes en las que las lágrimas no me dejaban continuar leyendo.

Si tuviese que sacar algo malo del libro, sería lo corto que es, que no me dejó disfrutar lo suficiente de esta historia de amor tan bonita y con tanto sentimiento. Así que podéis apreciar que me ha encantado.

Una historia de dolor, miedos y traumas, pero sobre todo de superación. Sin duda si eres amante de las historias románticas esta es una que no puede faltar en tu lista de Leídos.


2 comentarios:

Paula Colin on 20 de agosto de 2016, 20:53 dijo...

¡Hola!
No conocía esta historia, pero los personajes me han llamado la atención y la dinámica que tienen, así que me la llevo anotada.
Un abrazo.

Marlene on 23 de agosto de 2016, 23:50 dijo...

Hola!
No conocía el libro pero tu reseña me ha dado ganas de leerlo!!
Un abrazo

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos