28 julio, 2016

Reseña | Seducir a Lady Palmerstone

Escrito por LectoraFiel a las 18:30 7 comentarios





Título: Seducir a Lady Palmerstone
Autor: Jane Hormuth
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Romantic Ediciones
ISBM: Versión Kindle
Nº Páginas: 214
Precio: 3.20€





Sinopsis Contraportada
Lady Palmerstone se sentía tan afortunada al haber contraído matrimonio con un vizconde 
que no le daba importancia a sus largas ausencias. Lo único que ella desea es un heredero. 
El vizconde, hombre acostumbrado a servirse de las personas según su conveniencia, 
decide contratar a alguien para ahorrarle las molestias de llevar a cabo esa tarea.

Gowan Maxwell había llevado una vida de salvaje supervivencia. 
Cuando el vizconde le encomendó un escandaloso servicio 
no podía imaginarse que su vida cambiaría por completo.

Su encargo es seducir a lady Palmerstone. 
Lo que a en un primer momento resulta un perverso acuerdo, termina siendo la clave 
para que Edyna experimente la libertad de ser ella misma y Gowen descubra la necesidad 
de amar a una persona y no dejarla jamás, por muy imposible que sea su amor.

Mi Opinión
Necesitaba un libro sencillo con el que desconectar y pasar el rato, pero no tenía Internet ni ninguno en físico, por lo que este libro descargado de casualidad en mi móvil fue lo que me salvó de horas de aburrimiento. Sin duda no podía haber escogido mejor de haber podido, pues las novelas de romance que se ambientan en los siglos XVIII o XIX son mis favoritas.

Además esta historia contaba con otro hecho que siempre me atrae, y es la diferencia social que existe entre los protagonistas, lo cual siempre les impide tener una relación amorosa sin complicaciones.

^^Milady, creo que he muerto, porque al final no sólo me ha tocado
sino que me ha dado el mejor beso de buenas noches de mi vida^^

Edyna es una mujer que de pequeña vivía en la pobreza, ocupándose de sus hermanos y hermanas. Es por ello que se comporta mejor con los sirvientes que el resto de damas y por lo que no tiene tantos reparos a hablar con ''gente inferior'', pero ella sigue poniéndose su máscara de Lady Palmerstone, de mujer fría a la que nada le importa, porque eso es lo que le enseñaron que hace una vizcondesa. Es una mujer fuerte, que ha sobrevivido a muchas cosas y que siempre piensa en el bien de su familia antes que en ella misma. Me exasperó un poco en algún momento del libro, pero en general me pareció un buen personaje.

Gowen en cambio es un hombre pobre, capaz de cumplir el trato que el vizconde le propone y mil tratos más perversos si con eso consigue que tanto él como la mujer a la que considera su madre tengan algo que comer. No vive con las pretensiones de la alta sociedad, por lo que va con los sentimientos por delante y no los oculta tras una máscara de indiferencia, es él mismo y no le interesan todas las normas estúpidas y sin sentido que se supone que debe seguir. Es un personaje del cual te enamoras enseguida, tan sexy y cercano.

^^ -Si no fuera porque ya lo conozco, 
diría que estoy ante un caballero.
-Tampoco quisiera que me considerara uno, de lo contrario 
debería comportarme como tal y no podría hacer esto^^

La relación entre ellos está llena de pasión y de tensión sexual, ves saltar las chispas y no te sorprendes de que cada vez sean más cercanos, sucede todo de una manera muy creíble. El libro está lleno de momentos calientes entre ellos, pero no cuenta con escenas demasiado descriptivas. Además Gowen es el típico personaje masculino que siempre tiene frases ingeniosas que decir que te seducen y te hacen salivar por él.

A lo largo del libro se enfrentan a un montón de problemas, tanto debido a sus posiciones sociales como por culpa del Vizconde. Me ha gustado poder ver sus reflexiones y sus ideas para solucionar esas situaciones.

^^Lloran los que tienen corazón... 
y yo ya no tengo, él se lo llevó^^

Me gustó mucho como la autora manejaba la historia y la llevaba a puntos en los que creías que todo iba a cambiar, había veces en las que no estaba para nada segura de como iba a terminar. Era la primera vez que leía algo suyo, pero sin duda no será la última.

Es un libro que devoré en unas pocas horas, debido a su poca extensión y a que me atrapó tanto en sus páginas que no era capaz de soltarlo, tenía que estar más tiempo con Edyna y Gowen, una pareja que me ha cautivado y que no puede ser más adorable y caliente. Porque así describiría yo este libro, romántico y sexy... y un poco dramático.

Si os gustan las novelas románticas ambientadas en esta época y además, como a mi, os encanta que haya esa atracción entre los protagonistas que sale a flote desde el primer momento; este es el libro adecuado para vosotros, sin duda os encantará.

25 julio, 2016

Reseña | Amor en minúscula

Escrito por LectoraFiel a las 18:30 14 comentarios




Título: Amor en minúscula
Autor: Francesc Miralles
Saga: Autoconclusivo
Editorial: SUMA
ISBM: 9788491290469
Nº Páginas: 295
Precio:  15.90€

*Gracias a la editorial por el ejemplar.




Sinopsis Contraportada
Una historia mayúscula 
escrita con minúsculas

Cuando Samuel, un solitario profesor de lingüística, se despierta el día de Año Nuevo, 
está convencido de que el año que empieza solo le traerá verbos pasivos y 
no demasiados momentos en cursiva, hasta que un visitante inesperado se cuela 
en su apartamento de Barcelona y se niega a salir. La aparición de Mishima, un gato callejero, 
se convierte en el catalizador que hace viajar a Samuel desde la comodidad de sus libros 
favoritos,  sus películas extranjeras y su música clásica hasta lugares en los que nunca
 ha estado (como la casa de al lado) y a conocer a gente que nunca pensaría haber 
conocido (un vecino con el que no había intercambiado ni una palabra). 
Pero aún hay más: el gato lo reencontrará de nuevo con una misteriosa mujer de su pasado, 
Gabriela, a quien no tenía esperanzas de volver a ver.

Una inteligente, divertida y tierna historia que conmoverá al lector y 
le desvelará que los pequeños detalles son el mayor secreto de la felicidad.


Mi Opinión
En este libro esperaba encontrarme con una historia de amor bastante sencilla y sin mucha paja, pues apenas tiene 300 páginas, pero me encontré con una novela que dista mucho de ser un romance típico.

Samuel es un profesor solitario que no cuenta con ninguna amistad o familiar al que le tenga un mínimo de aprecio. Es por ello que su vida es una rutina, sin ningún acontecimiento interesante o novedoso. La entrada de Mishima en la vida de Samuel desencadena una serie de sucesos que le hacen replantearse su soledad y darse cuenta de que no quiere vivir así. A pesar de que abandona su vida de ermitaño, es un hombre bastante soso que no puede caerte ni bien ni mal, pero con el que sin duda no pude empatizar.

^^Disfruta de las pequeñas cosas, 
porque tal vez un día vuelvas la vista atrás y 
te des cuenta de que eran las cosas grandes^^

El resto de personajes, las personas con las que Samuel empieza a relacionarse, están cada cual más loco que el anterior. Es verdad que un personaje ''loco'', en el buen sentido, no es un punto negativo, pero estos eran todos ''científicos locos''. Me explico, uno está obsesionado con los viajes a la Luna y con que allí seríamos inmortales y el otro es un viejo redactor que desvaría de vez en cuando.

Además las mujeres que conoce tampoco es que sean muy ''normales''. Las dos tienen comportamientos contradictorios, en un momento están super contentas a su lado y parecen medio enamoradas a pesar de que no se conocen de nada, y al otro salen huyendo por cualquier minucia. No conseguí entenderlas en ningún momento, por lo que como podéis ver los personajes en general no me encantaron.

^^No importa lo que somos, si no lo que hacemos con lo que somos. 
Da igual vivir 650.000 horas que seis horas y media. 
Las horas no sirven para nada si no sabes qué hacer con ellas^^

Por otro lado, la trama no es para nada lo que me esperaba. Se trata de una novela en la que en todo momento hay referencias a autores, filósofos o científicos; siempre hay un personajes que sale con una reflexión sobre la vida y la existencia o sobre el mundo en el que vivimos; siempre están buscando el sentido de todo lo que pasa y por supuesto no dejan de debatir sobre el destino.

La verdad es que no me esperaba para nada una historia con tantos pensamientos profundos e ideas filosóficas, es posible que esa sea la razón por la que no la disfruté tanto, porque no esperaba un libro que te hiciese pensar y reflexionar. Además de que la filosofía y yo no somos precisamente amigos.

La historia de ''amor en minúscula'' no es para nada una relación como estamos acostumbrados a leer y ver, son simplemente encuentros entre los protagonistas en los que se van conociendo. Estos les lleva a situaciones, a mi parecer, cada vez menos comunes entre dos desconocidos. Es una relación que no me llegué a creer.

^^Miles de velas pueden encenderse con una sola vela, 
y la vida de la vela no será por ello más corta. 
La felicidad nunca mengua porque sea compartida^^

Creo que este autor no es para mi, pues a mucha gente le encanta como escribe, pero a mi no me ha causado mayor interés. Lo que si tengo que admitir es que el libro está cargado de mensajes que podemos aplicar a nuestra vida y que sin duda no deberíamos despreciar.

Es un libro que se lee muy rápido, pues tiene la letra grande y los capítulos son bastante cortos. Lo que sí me parece necesario saber que te encontrarás con este tipo de libro, para no llevarte una sorpresa que te estropee las expectativas.

En resumen, un libro que está bastante bien si sabes a lo que te enfrentas, pero que me decepcionó bastante, pues no era el tipo de historia que yo me esperaba y además resultó tener demasiadas referencias literarias y filosóficas para mi gusto.

10 julio, 2016

Reseña | Bad Boy`s Girl. Te odiaré hasta que te quiera

Escrito por LectoraFiel a las 18:30 9 comentarios





Título: Te odiaré hasta que te quiera
Autor: Blair Holden
Saga: Bad Boy's Girl #1
Editorial: Montena
ISBM: 9788490435366
Nº Páginas: 447
Precio:  17.95€         





Sinopsis Contraportada
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto 
es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. 
Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa puede recordar, 
Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno,
mejor que sea como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. 

Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella
se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío.

Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.

Mi Opinión
Empecé este libro con la idea de disfrutar de una de esas historias en las que hay una chica sin pelos en la lengua y un chico malo que la saca de quicio, además de mucha tensión sexual entre ellos. Es verdad que encontré esto, pero hay ciertas cosas que no me convencieron, por lo que me decepcionó un poco.

La trama es muy sencilla, como ya me esperaba; no aporta nada nuevo a este género y la verdad es que es un conjunto de clichés. Pero bueno, esto es algo que ya sabía antes de empezar el libro, así que no puedo decir que sea eso lo que me hizo bajarle la puntuación.

^^-Ahora las cosas han cambiado.
-¿Por qué?
-Porque he conocido a un inútil integral que 
ha conseguido que me diera cuenta de que a veces 
ser un poco egocéntrico es bueno para el alma^^

Tessa es una chica con muchas inseguridades, todas gracias a ese pasado donde, debido a sus 105 kilos, era criticada y tratada como una ''paria social''; pero esto no ha acabado ahora que ha conseguido lo que ella considera su peso ideal, no, el bullying la persigue por todo el instituto. 

Tengo sentimientos encontrados con respecto a esta protagonista. En ciertas ocasiones parece que le hubiese comido la lengua el gato y no se atreve ni a mirar a la gente a la cara; mientras que en otras situaciones no se corta ni un pelo y dice todo lo que piensa. Por eso no tengo muy claro si es atrevida y sarcástica o miedosa y tímida con arranques de sinceridad. Además hay ciertos momentos a lo largo del libro que de verdad me daban ganas de entrar y sacudirla a ver si así entraba en razón y dejada de pensar estupideces... la verdad es que para mi el mayor punto negativo de este libro es la protagonista, ya que pocas veces no me ha desesperado a lo largo del libro.

^^ -Solo era una excusa para pasar la noche en tu cama.
-Pervertido.
-Eh, que lo del sexo lo dices tú. 
A mí es que me gustan tus sábanas de seda^^

Cole es el típico chico malo que le encanta sacar de quicio a la protagonista y que de ese modo ''demuestra'' su amor. La verdad es que este personaje suele enamorarme, pero esta vez me pareció que estaba envuelto en algodón de azúcar, era demasiado dulce y pegajoso.

Con respecto a su relación, si es verdad que en algunas escenas era como ''que monos son'' o ''quiero alguien que me quiera así'', pero la verdad es que me pareció una relación de dependencia. Desde el primer momento se pasan todas las horas del día juntos, sin prestar atención a nadie más, parecen estar dispuestos a dejar a sus amigos de lado y eso es algo que no me gustó nada. 

Además nos encontramos con la mítica historia donde la protagonista no es capaz de hacer nada por sí misma, si no que necesita de un personajes del sexo masculino que la ayude a avanzar y a superar sus inseguridades. Esto no suele molestarme, pero el hecho de que pasen todo el puñetero tiempo juntos hace que se note todavía más y que acabase saturada de ellos dos.

^^ -Si las chicas vieran esto medio desnudo, mojado y brillante,
corriendo por la playa, no sabrían ni qué hacer.
-Tienes razón, no sabrían si sacarse los ojos con las uñas 
o envenenarse con un raticida^^

El final si que es para matar a la autora, pues hace ahí un giro inesperado y te deja con ganas de leer el segundo. A pesar de todo lo que dije, es probable que lea el segundo, pues tengo curiosidad por saber que pasará con Tessie y Cole.

Con todo lo que estoy diciendo parece que odiase este libro, cosa que no es así, pero quería explicaros porque no le doy un 5/5 como suelo hacer con los libros de este estilo. Así que ahora solo me queda deciros que el libro en conjunto no está mal, fue rápido de leer y me entretuvo (que es lo que buscaba).

Me entristece no haber disfrutado como me esperaba con este libro, pues he visto que a mucha gente le ha encantado y yo esperaba ser una de ellas. Lo que sí la mayoría no esperaba demasiado de esta historia, y a lo mejor es lo que a mi me ha fastidiado, que esperaba más de lo que es. Las expectativas siempre juegan malas pasadas.


04 julio, 2016

Reseña | Si te rindes, pierdes

Escrito por LectoraFiel a las 18:30 6 comentarios




Título: Si te rindes, pierdes
Autor: Ismael Prego (Wismichu)
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Montena
ISBM: 9788490435700
Nº Páginas: 159
Precio: 12.95 €

*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.




Sinopsis Contraportada
Esta es mi manera de ver el mundo, estas son, en mi opinión, las bases para vivir 
y crear en internet y en todas partes. Siéntete libre de estar de acuerdo o en desacuerdo. 
Defenderé siempre tu derecho a discrepar, defenderé siempre mi derecho a decir lo que pienso.

Este no es otro libro de youtubers. 
Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará. 

Internet es como un patio de colegio: 
nadie está a salvo. 

Así que, básicamente, tienes que aprender a defenderte, porque 
SI TE RINDES, PIERDES

Mi Opinión
Cuando la editorial me ofreció un ejemplar de este libro pensé: ''Wismichu es un youtuber que me gusta bastante, tiene éxito y en el libro da consejos sobre crear contenido en internet... y yo tengo un canal, ¿por qué no?''. Y la verdad es que me esperaba algo mejor, me ha decepcionado un poco.

El libro se divide en 7 capítulos en los que se tratan diversos temas relacionados con la idea principal que ya he mencionado, crear contenido en internet. La verdad es que los consejos están bastante bien y, como él dice en varias ocasiones, estos también son aplicables a otros aspectos de nuestra vida, como por ejemplo el hecho de que nunca le vas a gustar a todo el mundo.

Una pega que le tengo que poner es que se me hizo repetitivo cuando explicaba el tipo de gente que te puedes encontrar tanto en internet como en la vida, a mi parecer hay demasiadas páginas dedicadas a este tema.

Aún así el libro se hace muy ameno ya que, aparte de los consejos que obviamente son ''serios'' por decirlo de alguna manera, tenemos un montón de ''intervenciones'' con el habitual humor de Wismichu, que a mi la verdad es que me encanta y me hace mucha gracia.

^^TODOS CREAMOS Y TODOS CONSUMIMOS.
Como Melendi, Melendi crea música y también consume, 
ya me entiendes^^

Otra cosa que sin duda hay que recalcar es la preciosa y currada edición que tiene el libro. Está lleno de dibujos por todas partes, como si fuese una novela ilustrada, y de todo tipo de recursos para destacar ciertas citas y frases a las que quieren dar más importancia. Es una de las ediciones más curradas que tengo en mi estantería.

Hay además códigos QR que acompañan a los ejemplos que el autor nos quiere mostrar, por lo que se pueden leer con el móvil y así ver los vídeos que nos quiere enseñar para tener una idea más clara de aquello a lo que se refiere.

Entre esto que os he contado sobre la edición, que la mitad de las páginas están cubiertas de dibujos, y que el libro no es muy largo pero si ameno, podéis intuir que se lee muy rápido; yo lo terminé en menos de una tarde.

En resumen, es un libro con algunos consejos que si que me parecen útiles y con una edición que de verdad vale la pena, además de una narración con mucho humor. Si eres creador de contenido en internet, y te gusta el tipo de humor que Wismichu muestra en su canal, es probable que el libro te guste y te sirva de ayuda.


01 julio, 2016

Reseña | Desnudando a La Bestia

Escrito por LectoraFiel a las 13:30 7 comentarios



Título: Desnudando a La Bestia
Autor: Rachel Bels
Saga: Tiger Rose #2
Editorial: Autopublicado
ISBM: 9788416646593
Nº Páginas: 361
Precio: 9.83€

*Muchísimas gracias a la autora por el ejemplar, eres un amor Rachel.




Sinopsis Contraportada
Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, 
imitando la evasión a esa zoma de la que soy testigo. 
Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y 
que con cada nuevo descubrimientos del que soy testigo, se mueve más rápido, 
más ágil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. 
Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil respirar. 
Doy un paso atrás, ocultándome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?

Sé lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. 
No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, 
siempre que vuelva a quererme a su lado.

¡La Bestia lo confiesa todo!

Mi Opinión
Llevaba esperando este libro desde que terminé Bella al desnudo el año pasado, libro que tuve que releer antes de empezar este pues ya no me acordaba de los detalles. La verdad es que no recordaba el final taquicárdico que tiene y las ganas que me había dejado para el siguiente. Así que después de este maratón de Tiger Rose, vengo a hablaros de Desnudando a La Bestia.

Bella y Daniel siguen como en el primer libro. Bella continúa con su extraño humor y su fuerte carácter, encendiéndose a la mínima y sin poder contenerse, resultando super sincera. Una protagonista que le da mucha alegría al libro y que me encantó desde un principio. Daniel sigue siendo el mismo hombre controlador y con problemas de ira, que esconde a una persona mucho más cariñosa y simpática de lo que parece.


^^¿Sabes lo que me gusta de Daniel y que lo diferencia de los demás?
Que no esconde su peor parte, porque está ahí a la vista, 
él la muestra y la puedes ver, con él ya sabes a qué atenerte; 
pero detrás de eso, es maravilloso y merece la pena pararse a
 conocerlo. En cambio, los demás vais de buenos, como si 
nunca hubieseis roto un plato; pero tenéis un lado mezquino 
y cruel que escondéis bien al fondo, tratando de que no se note,
 pero la mierda siempre sale a flote^^

La relación entre ambos protagonistas está llena de tensión sexual y de tiras y aflojas. Cuando crees que su relación va a ser coser y cantar, surge otro problema que impide que sean ''felices por siempre''. Esta es la razón de que estés siempre pegado al libro esperando a ver como se resuelve la situación y sufriendo al respecto.

Los demás personajes también son dignos de mención y también nos traen muchas sorpresas. Como bien me dijo la autora: ''No puedes fiarte ni de tu propia sombra''. Todos saldrán por donde menos te lo esperas y muchos te harán llevarte las manos a la cabeza.

Esto es algo que no ocurría en el primer libro, y es que estos personajes secundarios cobran mayor protagonismo, por lo que aprendemos muchas cosas de ellos y de su vida. Espero que en el tercero también se les de más importancia, pues hay muchos a los que les he cogido un gran cariño.

En esta segunda parte Bestia confiesa todos sus secretos y nos relata su pasado para que podamos entender sus acciones del presente. Me ha encantado poder conocer a Daniel más a fondo, pero sobre todo me ha gustado que por fin haya capítulos narrados desde su punto de vista, pues de este modo podemos ver que siente en cada situación y que piensa al respecto.

^^ -Te dejaste la corbata azul de rayas 
en mi casa el fin de semana pasado.
-Yo no tengo ninguna corbata azul de rayas, Bella.
¿A quién has llevado a tu casa Bella?
-¡¡A nadie!! ¿Cómo se te ocurre...? -le escucho descojonarse 
al otro lado del teléfono- ¡¡Eres un imbécil!!
-Y tu adorable^^

Tengo que admitir que me pasó como con Yo antes de ti, el libro se me hizo un poco pesado al principio, cuando los protagonistas aparecían por separado y cada uno con su narración. Pero en el momento en el que empieza la historia en si ya no me pude despegar del libro.

Al igual que me pasó con el primer libro, la narración de Rachel hace que sienta toda la historia de una manera muy cercana y que por lo tanto sufra con los personajes y me alegre por ellos. Esto es algo que valoro mucho y que hace que este libro sume muchos puntos, además del toque de humor que nunca falta en sus libros.

De nuevo la autora nos deja sufriendo con un final que te rompe el corazón y te deja esperando con demasiadas ansias la tercera parte. Estoy deseando poder leer Bella y Bestia y así saber como terminará esta trilogía tan genial, pero a la vez no quiero abandonar a estos personajes, porque una vez acabado el tercero se acabó.

Una trilogía donde el segundo libro no decae con respecto al primero y donde encontrarás personajes apasionantes que te harán enamorarte y también odiar, además de mucha intensidad y muchos secretos por parte de todos. Totalmente adictiva y recomendada.


 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos