23 enero, 2017

SPOKEN POETRY | Cuando llega el amor

Escrito por LectoraFiel a las 16:00
¡Hola mis fieles lectores!
Se que estoy bastante inactiva últimamente... pero me escapo siempre que puedo para traeros algo nuevo al blog.
Hoy la verdad es que no os voy a hablar de ningún libro, simplemente quería dejaros un vídeo de SPOKEN POETRY, algo que descubrí no hace mucho tiempo y que me tiene enamorada.
El primer vídeo que vi de este estilo es el que os voy a dejar a continuación:



Espero que os haya gustado. A mi estos dos chicos en concreto me gustan muchísimo y la verdad es que he visto este vídeo tantas veces que hasta me lo se de memoria jajajajaja
Os invito a buscar más sobre SPOKEN POETRY, seguro que también os obsesionáis, yo de momento os dejo la página web de Sarah Kay.





5 comentarios:

Chicka Lit on 23 de enero de 2017, 20:29 dijo...

¡Hola!
Ésto me recuerda mucho a la moda de los oradores motivacionales, tanto fue que hasta yo quería ser oradora motivacional, te acaban enganchando este tipo de videos.. jeje

Kiera R. on 23 de enero de 2017, 22:05 dijo...

Creo que con solo este video ya me acabas de enganchar *-*
¡Es precioso! Y adictivo, eso sin duda, porque me han entrado muchísimas ganas de ver más vídeos xD
¡Muchísimas gracias por descubrírmelos! :D
¡Besos!

Neftis on 23 de enero de 2017, 23:35 dijo...

Esto es algo similar a lo que hacian los personajes de Amor en verso de Colleen Hoover.

Saludos

Locas del romance on 24 de enero de 2017, 1:17 dijo...

Es genial este diálogo. Gracias por darlo a conocer

Anna Kholod on 25 de enero de 2017, 0:17 dijo...

Hola. Pues voy a buscar mas porque me ha llamado mucho la atencion. Besos.

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos