24 febrero, 2017

Reseña | El chico equivocado

Escrito por LectoraFiel a las 18:30





Título: El chico equivocado
Autor: Jana Aston
Saga: Los chicos (1/2)
Editorial: Principal de los libros
ISBM: 9788416223527
Nº Páginas: 231
Precio: 16.90€

* Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.



Sinopsis Contraportada
¿Cómo saber si te estás equivocando de chico... otra vez?

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. 
¿El gay? ¿El pervertido? Hecho y hecho. 
Ahora no puede dejar de pensar en Luke, el misterioso cliente de la cafetería donde trabaja. 
¿Cómo iba a imaginar que además del chico de sus fantasías acabaría siendo su médico?

Una comedia erótica y romántica que ha enganchado a miles de lectoras.

Mi Opinión
Desde un principio sabía que este libro no iba a ser nada del otro mundo en cuanto a calidad o a la innovación de la historia, pero también era consciente de que me iba a gustar, porque se trata del tipo de libro que me leo en una tarde de relax y que suele ser divertido y ligero.

Esta vez, para cambiar un poco, voy a comenzar con los dos puntos negativos que yo le veo al libro.
Para empezar creo que todo sucede muy rápido, entiendo que el libro tiene pocas páginas y que la autora no se puede detener en muchos aspectos, pero teniendo en cuenta que se trata de una historia en la que surge el amor, creo que un poco más de detenimiento haría que todo fuese más creíble, pues la atracción física no hay que justificarla, pero el insta-love no me gusta nada.

Por otro lado, creo que, para lo poco que se puede desarrollar en tan pocas páginas, hay demasiadas escenas de sexo. Entiendo que es una parte fundamental, pero parece que no hay más trama que esa, cosa que no es muy agradable.

^^-Es muy grande para ser solo para ti
-El ático tenía estas dimensiones. 
Y a mi me gusta estar arriba, Sophie^^

Ahora vamos con todo lo bueno que también tiene este libro, primero los protagonistas:
Sophie es una chica muy divertida y espontánea, de repente salta con una nueva locura y recuerdo que me hizo reír más de una vez. Además no tiene pelos en la lengua, cosa que piensa cosa que dice, y eso, a parte de causarle varios problemas, resulta muy refrescante y entretenido.

Luke es un hombre que aunque en principio parece algo serio, pronto se deja llevar por la locura de Sophie. Además es super erótico y sensual, el tío sabe como montárselo vamos. Me ha gustado mucho como protagonista y es difícil no ver porqué Sophie tenía una ''obsesion'' con él.

La relación entre ellos, aunque surge rápido y puede que para alguno de forma poco creíble, es refrescante. Entre ambos existe una química que no se puede negar y que sin duda explica varios comportamientos por parte de los dos cuando están juntos.

^^¿Vas a distraer a nuestras hijas para que podamos acostarnos?
¿Seguro que no me he equivocado contigo?^^

Otra de las cosas que me llamaron la atención y de las que aún hoy en día me acuerdo, es que el libro está lleno de momentos bastante incómodos que me hicieron pasar vergüenza hasta a mi mientras lo leía, por lo que no me quiero imaginar si los llego a vivir.

Es un libro muy ligero y rápido de leer que te entretiene y te hace reir un montón. Os lo recomiendo para intercalar entre lecturas más pesadas porque, a pesar de que no aporta nada, es una buena opción para pasar un gran rato.


3 comentarios:

eѕтнer™ on 24 de febrero de 2017, 20:29 dijo...

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas al principio ^^' Yo leí esta novela hace unos meses ya y coincido prácticamente en todo contigo. Para mí esta novela empezó siendo divertida y amena pero terminó siendo monótona, repetitiva y a veces hasta bochornosa (por esas escenas incómodas que comentas). Y sí, a mí también me dio la sensación de que todo sucede demasiado deprisa (no hay más que leer el propio final xD), así que eso... me decepcionó un poquito =/ Y no sé si leeré la segunda parte, así que ya veré qué hago xD

Gracias por la reseña. ¡Besos!

Locas del romance on 25 de febrero de 2017, 0:12 dijo...

Tengo pendiente este que comencé con el segundo pero me están quitando las ganas jajajajajaja

Yomi MR on 25 de febrero de 2017, 3:46 dijo...

¡Holaa! Qué bueno que el libro te entretuviera, yo tengo un poco de curiosidad con esta serie, sobre todo por las portadas, jaja, sí, queda claro que no serán la obra del siglo, pero que llaman ;)
¡Beesos! :3

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos