15 febrero, 2017

Reseña | Una belleza desnuda

Escrito por LectoraFiel a las 18:30




Título: Una belleza desnuda
Autor: Louise Allen
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Harlequin
ISBM: 9788468791029
Nº Páginas: 317
Precio: 7.30

*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.




Sinopsis contraportada
Una arrolladora belleza estaba revolucionando a la alta sociedad londinense... 

Había rumores de que Gareth Morant, conde de Standon, iba a casarse. 
Por su honor, él no podía negarlos, pero tampoco iba a consentir 
que le obligaran a contraer matrimonio.

De repente descubrió a una respetable institutriz en escandalosas circunstancias y,
tras rescatarla, Gareth decidió pedirle su colaboración: 
ella debía ayudarle a convertirse en el peor partido de toda 
la ciudad de Londres para evitar contraer matrimonio...


Mi Opinión
Decidí leer este libro porque siempre me han gustado las novelas sobre romances en los siglos pasados, la verdad es que me fascina ver como se desarrollan las cosas debido a todas las reglas sociales que tienen que respetar y que muchas veces se me antojan absurdas. 

Harlequin tiene una gran variedad de libros de este género, y la verdad es que casi siempre que me apetece leer algo de este estilo suelo recurrir a esta editorial. En mi opinión, y ''Una belleza desnuda'' no es la excepción, tienen la cantidad justa de romance, pasión y toques históricos; así que no puedo pedir más. Además en este libro viene también la historia de ''El rebelde de la familia'', la cual espero leerme pronto y contaros que me ha parecido.

^^-¿Cómo has podido? Apenas puedo andar. 
Las rodillas se me han convertido en gelatina.
- Creo que eso es lo más agradable que me has dicho nunca^^

Jessica es una mujer independiente que desde pequeña ha hecho todo lo posible para no tener que depender de ningún hombre en lo que al dinero se refiere. Para lograrlo ha tenido que aprender a comportarse como una buena institutriz, así que es una persona recatada y ''estirada''. Sin embargo pronto vemos que debajo hay una mujer apasionada y bastante inocente en el amor. Me ha gustado mucho como protagonista y una de las cosas que más me gustaron de ella es que es muy sincera en cuanto a sus sentimientos, vamos, que le hecha ovarios.

Gareth es nuestro protagonista masculino y, a pesar de ser de la alta sociedad, es un buen hombre que no piensa solo en si mismo y que desde el primer momento se nota que no encaja con el resto de depravados que le acompañan. Me encantó. Es simpático, agradable, guapo, sensual y aún encima trata muy bien a Jessica pero sin renunciar a los arrebatos de pasión.

Además de que los personajes ya podéis ver que me gustaron mucho por separado, creo que la química entre los dos era muy palpable. Aún encima, como para llevar a cabo su plan ella tenía que aprender el arte de la seducción, somos testigos de varias clases en privado en las que sin duda saltan chispas. 

^^-Ah, si yo tuviera un corazón que perder señora. Pero...
- Anoche pareció tener muchos, milord. 
Os vi perderlos mano tras mano en la mesa de piqué. 
¿Cómo podría yo confiar en que vais a cuidar del mío mejor?^^

Simplemente decir que es un libro que se lee muy rapidito y que yo por ejemplo lo leí entre lecturas más pesadas para descansar la mente. Considero que con esta finalidad es el libro perfecto. Además, si como a mi te suelen gustar estas novelas, creo que esta está muy bien y, lo que si os puedo asegurar, es que vais a pasar un buen rato.

Un libro ligero, divertido y pasional en el que te encariñarás no solo de los personajes principales sino de todos los que los acompañan. Una muy buena opción para todo amante de la romántica.

3 comentarios:

Mónicabooks on 15 de febrero de 2017, 21:26 dijo...

Tiene muy buena pinta este libro, por mis gustos seguro que me encanta. Un saludo guapa.

Neftis on 15 de febrero de 2017, 23:08 dijo...

Me lo apunto que me ha llamado la atencion y me apetecen lecturas de este tipo.

Saludos

Locas del romance on 16 de febrero de 2017, 0:19 dijo...

No había escuchado de la autor ni de la obra pero a mi me encanta el género asi que queda apuntado muajajajajaja
Gracias por la entrada

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos