05 marzo, 2017

Reseña | La conquista de Sigimor

Escrito por LectoraFiel a las 18:30





Título: La conquista de Sigimor
Autor: Hannah Howell
Saga: El clan de los Cameron #1
Editorial: RBA
ISBM: 9788408083863
Nº Páginas: 355
Precio: 8.50€





Sinopsis Contraportada
Lady Jolene Gerard corre peligro entre los muros del castillo de Drumwich y lo sabe. 
Por ello, pide ayuda a Sigimor, el escocés que se encuentra encadenado 
en las mazmorras del castillo, quien decide ayudarla a cambio de su libertad. 
Sigimor no llegó a tiempo de salar al inglés al que debía una deuda de sangre, 
pero todavía puede ayudar a su encantadora hermana. 
Aunque el deseo que siente por la descarada muchacha inglesa amenaza con distraerlo,
 no descansará hasta que Jolene esté a salvo de sus perseguidores.

Mi Opinión
Estaba en la zona de rebajas en libros del Carrefour cuando me encontré con que este libro costaba 5€, así que no pude evitar comprármelo y ver que tal... y la verdad es que no me arrepiento para nada, ha sido muy entretenido y me ha gustado mucho, valió totalmente la pena.

Nunca había leído nada sobre Highlanders, cosa extraña ya que este tipo de libros era obvio que me iban a gustar, pero por fin me hice con un libro sobre escoceses y me puse manos a la obra. La verdad es que ahora tengo muchas ganas de leer el resto de la trilogía, a ver si me la ponen también a 5€.

^^Jamás lo confesaría porque sonaba excesivamente romántico, 
pero le gustaba la idea de tener una mujer que fuera 
exclusivamente suya, una compañera con la que pudiera hablar, 
con la que compartir las penas de la familia, de la vida. 
Quería encontrar al amor de su vida^^

Jolene es una mujer decidida y fuerte que hace todo lo posible por salvar a su sobrino, a quien quiere como si fuera un hijo. Es de admirar la tenacidad y la valentía con la que se enfrenta a sus peligros. Me gustó que a pesar de ser criada como una señorita hija de un lord, se da cuenta de que ciertas cosas no son en verdad como le dijeron y de que a veces no hay que ser tan recatada y delicada, la chica tiene personalidad al fin y al cabo.

Sigimor es un hombre escocés bastante bruto y, a simple vista, poco sentimental. Él es muy consciente de su corpulencia y nos deja caer alguna que otra vez que se siente inseguro al estar con mujeres delicadas, ya que siente que le temen. Es una persona que me cautivó con su personalidad: amable y sensible cuando es necesario y pasional e impulsivo casi siempre.

Es verdad que alguno podría decir que el amor es algo que surge rápidamente en este libro, pero yo mas bien lo he sentido como que es pasión lo que surgía entre ellos en el mismo instante en el que se conocían, cosa que es posible, ya que se trata de algo físico. A medida que avanza la historia, la pasión va dando lugar a algo más y se va forjando algo más fuerte entre los dos.

La tensión que existe entre ellos me encantó, están en ese constante tira y afloja que siempre da pie a conversaciones y situaciones picantes y graciosas, donde se pone de manifiesto la habilidad del autor para crear guiones mordaces e insinuantes.

^^-Le diré que se ha acostado en numerosas ocasiones con su lord 
escocés y que ya está encinta. Ningún inglés la querría.
-Si, saben perfectamente que no saldrían 
bien parados con la comparación^^

Además de la historia de amor, la trama en si también me gustó mucho, pues a pesar de que el final es predecible, te entretiene y siempre salta con cosas interesantes. Se trata de esos libros donde lo que te sorprende no es el final, sino todo lo que pasa por el medio.

Todos los personajes me encantaron, toda la familia de Sigimor está para comérsela (tanto de forma literal como por lo monos que son),de echo estoy deseando leer también la saga que trata sobre sus primos, Los MacLagan.

Es un libro que recomiendo por entretenido, sentimental, ligero, rápido y perfecto para desconectar. Yo me encontraba en medio de la semana de exámenes y la verdad es que se agradeció la distracción que me proporcionó este libro.


4 comentarios:

eѕтнer™ on 5 de marzo de 2017, 19:57 dijo...

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero me ha llamado muchísimo la atención por la temática highlander, que me ha recordado muchísimo (obviamente) a Outlander *-* Así que nada... va directo a mi wishlist, que creo que podría gustarme bastante según lo que nos cuentas ^^

Gracias por la reseña. ¡Besos!

Kiera R. on 5 de marzo de 2017, 22:46 dijo...

No conocía este libro, pero la verdad es que no me importaría leerlo siendo tan baratito, así que a ver si me paso por esa zona del Carrefour... Solo espero no encontrarme mucho, que es mi perdición :P
¡Besos!

Locas del romance on 6 de marzo de 2017, 22:42 dijo...

¡Es que hay un highlander! jajajajajaja Madre mía me has abierto el apetito de esta obra, lo quiero ya

Fatima ✿*゚ on 24 de julio de 2017, 17:18 dijo...

¡Hola!
Que suerte que lo hayas conseguido a 5€, hay que aprovechar estas oportunidades tan buenas jaja
No conocía este libro y tiene muy buena pinta, estoy deseando leerlo. Ya solo con leer la sinopsis me ha dado muchísima intriga de saber qué pasará... ^^ Además, de que es un género que me encanta. Me alegra saber que te ha gustado la lectura y gracias por la recomendación. Bueno, y eso de la saga que trata sobre sus primos, Los MacLagan, me ha dado mucha curiosidad y me interesa xD jaja
Besos, ¡nos leemos! :)

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos